¿Por qué los investigadores privados necesitan seguridad armada?

¿Por qué los investigadores privados necesitan seguridad armada?Los investigadores privados, a menudo abreviados a P.I.s, usan algunos otros nombres, incluidos detectives y detectives privados. Los investigadores privados profesionales, mientras operan bajo la ley como ciudadanos comunes, tienen una habilidad muy superior a la de los ciudadanos comunes, que utilizan para investigar a las personas de interés, reunir evidencia, localizar personas desaparecidas y más.

¿Qué hace un investigador privado (P.I.)?

El alcance del trabajo de un IP individual depende de su área de especialización y para qué los contratan los clientes. Sin embargo, algunas de las funciones más comunes de una IP. son los siguientes:

  • Recopilar información sobre la ubicación, identidad o credibilidad de una persona, empresa u otra entidad
  • Para realizar verificaciones de antecedentes basadas en datos públicos
  • Realizar vigilancia física y de video.
  • Verifique la calidad de las inversiones potenciales
  • Para ayudar en la búsqueda de delitos o amenazas.
  • Para ayudar a encontrar las causas de accidentes, delitos o daños.
  • Para verificar reclamos
  • Para buscar y recuperar personas o bienes desaparecidos
  • Investigar o interrogar a testigos.
  • Para acceder y copiar registros públicos y bases de datos en nombre de un cliente

Estas tareas a menudo se superponen, dependiendo de la naturaleza de las necesidades del cliente.

¿Para quién trabaja un investigador privado?

Cuando busca investigaciones privadas, el contexto más común es el de las investigaciones relacionadas con casos domésticos, como la infidelidad. Los IP hacen mucho más que investigar el paradero y las acciones de los cónyuges sospechosos.

Hay siete tipos de personas que comúnmente usan IP. servicios, aunque pueden no ser lo primero que viene a la mente:

1. Profesionales de recursos humanos

Los profesionales de Recursos Humanos pueden utilizar investigadores privados para ayudar a realizar una evaluación previa al empleo para validar los antecedentes y la experiencia de un candidato.

2. Profesionales de seguridad

La seguridad en el lugar de trabajo es un área que, sorprendentemente, a menudo utiliza el trabajo de investigadores privados. Cuando los empleados lesionados presentan reclamos de compensación de trabajadores, una IP. Es posible que se le solicite que realice una vigilancia para verificar o descalificar el reclamo de un empleado para evitar el fraude.

3. Ajustadores de reclamos de seguros

Similar a lo anterior, el fraude de seguros es un problema común, que hace que las compañías de seguros contraten servicios de investigación para evaluar los accidentes automovilísticos, además de entrevistar y reunir pruebas para las declaraciones del reclamante.

4. Abogados y abogados

La mayoría de las personas desconocen que los ojos privados tienen licencia para servir citaciones y generalmente son útiles para rastrear testigos o perpetradores que pueden estar ausentes u ocultos de la ley.

5. Familias

Las familias pueden necesitar los servicios de un investigador privado para verificar la credibilidad y las calificaciones de las empleadas domésticas, como las niñeras, las mucamas u otros proveedores de servicios. Los IP también se pueden usar para verificar la idoneidad de un padre o tutor en casos de custodia de menores.

6. Empresas

Los investigadores privados a menudo son contratados para realizar una «encuesta de diligencia debida» para verificar que la calidad y las afirmaciones de un posible socio comercial están en conformidad. También pueden realizar evaluaciones de seguridad y auditorías de integridad para su compañía o compañías rivales, así como también investigar acciones de empleados sospechosos.

Los departamentos de policía también contratan investigadores privados para rastrear un delito o investigar a un sospechoso cuando los recursos de su departamento son limitados o están restringidos a acciones adicionales.

Obviamente, estos son solo algunos de los clientes que puede tener un investigador privado, pero la lista debería ayudarlo a tener una mejor idea del alcance de los deberes y las relaciones profesionales de un IP.

Peligros enfrentados por investigadores privados

Algunos P.I. sirven como guardias de seguridad duales. Pero es difícil hacer dos trabajos al mismo tiempo; por lo tanto, cuando no realizan tareas de seguridad, pueden necesitar a alguien que actúe como seguridad para ellos.

Los detectives privados a menudo están dañando su línea de trabajo. Es probablemente el riesgo más común de una IP. caras solo vienen de estar solo. Un investigador privado puede enfrentar cualquiera o todos los peligros enumerados a continuación:

Violencia fisica

Los investigadores privados generalmente tienen la tarea de localizar o investigar a las personas involucradas en un delito, como homicidio o fraude. Las emociones son altas y los sospechosos pueden volverse violentos si descubren que están bajo vigilancia o están siendo interrogados.

Sin respaldo, esto pone una IP. en una situación peligrosa de necesidad de defenderse y salir de la situación de forma segura, lo que puede ser difícil de hacer y también puede comprometer los resultados de la investigación.

Lesiones accidentales

Los ojos privados hacen mucho trabajo fuera del horario de oficina para evitar ser detectados, y su trabajo puede requerir que crucen territorios peligrosos y usen espacios peligrosamente deshabitados y peligrosos.

Viajar también es una gran parte del trabajo de un IP, y viajar solo conlleva su propio conjunto de riesgos.

Contratar seguridad privada para reducir el riesgo en el lugar de trabajo.

Contratar a un oficial de seguridad armado como investigador privado disminuirá la probabilidad de daños personales, accidentales e intencionales que los investigadores enfrentan en el cumplimiento del deber.

El simple hecho de tener a alguien más cerca, especialmente los guardias de seguridad armados que son agentes de la ley antes o fuera de servicio, elimina los riesgos de ser abrumado físicamente por sospechosos violentos, además de mejorar la atención a los riesgos cotidianos, como los accidentes de tránsito y los riesgos estructurales. descuidado que causa daños físicos accidentales.

Aumente la eficiencia y mejore los resultados del trabajo de detective con el Servicio Guard para IP.

El servicio de un guardia de seguridad armado también puede aumentar la eficiencia y mejorar los resultados del trabajo de un IP. Como mencionamos anteriormente, las habilidades de un ojo privado y un profesional de seguridad se superponen: ambos tienen capacitación y experiencia en justicia penal, seguridad pública y autoridad legal.

Un guardia de seguridad armado, especialmente aquellos que están fuera de servicio y los oficiales de policía anteriores, no solo protegerán físicamente a un detective en caso de situaciones peligrosas, sino que también pueden brindar apoyo durante el trabajo de vigilancia, con capacitación intensiva en identificación y evaluación de riesgos. y desempeño laboral. Vigilancia laboral en diversas situaciones.

Los investigadores privados y los guardias de seguridad son fácilmente un equipo eficaz y poderoso cuando se trata de hacer cumplir la justicia de manera segura y legal y descubrir la verdad.

Si usted es un investigador privado cuyo trabajo lo pone en peligro, considere contratar seguridad a corto plazo para trabajos que sabe que incluyen riesgos adicionales. Hacerlo puede ayudarlo a reducir costos a largo plazo, brindar un mejor servicio a sus clientes y protegerse de daños corporales, para que pueda permanecer allí para sus clientes, familiares y amigos.

https://seguridad-privada.com.mx/noticias/por-que-los-investigadores-privados-necesitan-seguridad-armada/?feed_id=178&_unique_id=616b65b07cd4f