Cómo enseñar a sus hijos sobre la prevención de incendios

La seguridad contra incendios y la prevención de incendios son habilidades esenciales para enseñar a sus hijos a mantener seguros a todos en su hogar.

Una de las principales causas de incendios en edificios residenciales y lesiones en niños menores de diez años es jugar con una fuente de calor. Esto incluye fósforos, encendedores, estufas o aparatos de calefacción. Muchas tragedias se pueden prevenir con la prevención y la educación adecuadas. Enseñar a sus hijos sobre los peligros de jugar con fósforos y otros tipos de materiales inflamables, junto con la práctica de un plan de escape en caso de incendio con su familia, puede ayudar a prevenir lesiones y accidentes. Siga leyendo para conocer algunas formas sencillas de enseñar a sus hijos sobre la seguridad contra incendios mientras se divierten al mismo tiempo.

Pruebe sus detectores de humo

Las alarmas de humo deben probarse y mantenerse regularmente para garantizar que su casa esté protegido en caso de incendio. Debe probar las alarmas de humo mensualmente y cambiar las baterías al menos una vez al año. Una buena forma de recordarlo es hacer esto cuando cambie sus relojes. Una vez que los pruebe, es el momento perfecto para enseñarles a sus hijos cómo suenan las alarmas de incendio y qué hacer cuando escuchan la alarma. alarma. De esta forma, no se asustarán ni se confundirán si se dispara la alarma. Muestre a sus hijos cómo reemplazar las baterías de sus detectores de humo y enséñeles qué son los detectores de humo y cómo protegen a todos. La seguridad contra incendios es muy importante y no debe ignorarse.

Practica simulacros de incendio

El clima está empezando a refrescar, pero nunca es demasiado tarde para salir y practicar simulacros de incendio en familia. Debe crear un plan de escape con dos rutas de salida diferentes fuera de su casa y un punto de encuentro seguro afuera. Asegúrese de que sus hijos sepan la importancia de salir rápidamente de su casa en caso de un fuego. Aprender a abrir una ventana, sacar la malla de la ventana y salir por la ventana es una habilidad esencial para que sus hijos practiquen y aprendan.

Enseñe a sus hijos a no jugar con objetos inflamables

Los niños deben aprender el peligro de los aparatos y herramientas que generan calor. Esto incluye estufas, hornos, planchas, calentadores, pistolas de pegamento caliente y, por supuesto, llamas abiertas. Enséñeles a no jugar nunca con fósforos o encendedores y enséñeles a sus hijos las consecuencias de jugar con fuego.

Servicios de protección contra incendios de Gama de Mexico

Ya sea que necesite detectores de humo, extintores de incendios o un sistema de rociadores automático instalado en su propiedad comercial, Gama de Mexico lo tiene cubierto. Hemos estado protegiendo a las personas y la propiedad de los daños causados ​​por incendios desde 1947, ¡y nuestra experiencia se demuestra en nuestro excelente trabajo! Somos conocidos por nuestro excelente servicio al cliente, nuestra experiencia y nuestra confiabilidad. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudar a su propiedad residencial o comercial, visítanos en línea o llámanos al 55-34-83-67-41. 
https://efifact.com/noticias/como-ensenar-a-sus-hijos-sobre-la-prevencion-de-incendios/?feed_id=705&_unique_id=61942a5b1922d